Autoridades celebran el 73 aniversario del aeropuerto “Sub Teniente Néstor Arias”










 Autoridades militares y civiles celebraron el septuagésimo tercer aniversario de la fundación del aeropuerto subteniente Néstor Arias.

 El gerente general de la terminal de aeropuerto, Jean Carlos Jordán, expresó que se llevó a cabo un conversatorio dirigido por el personal de la Corporación Yaracuyana de Turismo, (Coryatur), referente a la buena atención a clientes, posterior se hizo entrega de reconocimientos a algunas personalidades de la región así como al ponente del conversatorio.

 Igualmente se otorgaron reconocimientos y certificados al personal de Bolivariana de Aeropuertos por la aprobación de diversos cursos, dijo Jordán.

Resaltó que trabajan para que el aeropuerto “Sub Teniente Néstor Arias”, cumpla el objetivo para el cual fue fundado hace 73 años ofrecer servicios aeroportuarios en rutas regulares desde  San Felipe - Maiquetía.

En ese sentido destacó que, desde el aeropuerto se trabaja en conjunto con Coryatur, para ofrecer un servicio de calidad y ofertar al resto del país todas las potencialidades turísticas del estado Yaracuy.

Por su parte Egilda Figueredo, autoridad única de Turismo en la entidad, mencionó que, el terminal de aeropuerto durante la gestión del gobernador Julio León, ha tenido muchos avances en materia de ampliación y modernización de sus instalaciones.

En tal sentido aseguró que  "hoy día  brindamos y ofrecemos una de las mejores infraestructuras a nivel del país en cuanto a seguridad en cuanto a modernización en cuanto a servicios y para nosotros por supuesto como corporación yaracuyana de turismo esto es un gran aporte para fomentar y proyectarnos como destino turístico emergente a nivel nacional".

Resaltó que el anhelo es que se pueda activar la operación comercial para así recibir no solo turistas nacionales, sino internacionales, y así cumplir con las directrices nacionales de promover a Venezuela como país multidestino. (Secretaría de Comunicación e Información).-

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022