Alcalde del municipio Sucre-Yaracuy positivo al coronavirus

 



El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Luis Adían Duque, anuncio este 23-A, en sus redes sociales que resultó positivo al coronavirus.

A través de su publicación en Instagram escribió  Quiero informales que desde hoy entro en cuarentena radical, recibiendo el resultado Positivo para Covid.

Más que nunca Conciencia y más conciencia en cada hogar, me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes. Saldré de esta batalla para seguir trabajando con amor a mi pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022