Plana mayor de VP Yaracuy rechaza acciones del Cley y se solidariza con Gabriel Gallo


El equipo político-operativo de Voluntad Popular en Yaracuy encabezado en esta oportunidad por el coordinador político, Henry Betancourt, este 26 en rueda de prensa,  rechazaron  de manera categórica las pretensiones del Consejo Legislativo de la entidad en contra de Gabriel Gallo, coordinador de la tolda naranja en la entidad.

"La  campaña iniciada desde el Consejo Legislativo, actuando como marionetas   trata de desacreditar al  líder de Voluntad Popular,  en lo que hemos  denominado como una campaña nacional para desacreditar tambien a Juan Guaido  y a Voluntad Popular, con esta acción sólo buscan empañar la labor que viene realizando Gallo tanto en la entidad como a nivel nacional e internacional, esta es sin duda una campaña sucia, que vienen generando desde el parlamento, cumpliendo orden Julio León Heredia.



Recordemos que se viene presentando a nivel nacional una campaña de descrédito para el Presidente (e) Juan Guaidó y todo el equipo que lo acompaña, evidentemente esto es parte de ese plan, refirió Betancourt.

Agregò, que representantes del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, ofrecieron declaraciones en contra de líder, intentando hacer creer a la opinión pública que la visita por diferentes países del mundo en su labor como asesor en asuntos internacionales, y hacen ver  que el dinero proviene de la corrupción, dinero producto de la malversación de fondos públicos y de la ayuda humanitaria, lo que es completamente falso, ya que el gobierno encargado no tiene acceso a los activos.

"Para nadie es un secreto que Gabriel Gallo viene desarrollando una extraordinaria labor desde la Asamblea Nacional como asesor ad honores de la Comisión de Política Exterior de la misma, cumpliendo diferentes tareas designadas por el Presidente Encargado Juan Guaidó. Pero también se debe reconocer, que nuestro coordinador regional siempre ha demostrado transparencia en lo que son sus finanzas, y todo el que lo conoce sabe que proviene de una familia con recursos económicos como para costear sus gastos”, resaltó el representante de VP.


"El pueblo sabe que, a este joven luchador y trabajador, le han robado fincas productivas, llegaron a secuestrar a su padre, y apresaron a su madre, esa persecución se acentúa en el marco de la campaña de descrédito nacional y queremos poner punto final a esto dejando claro que lo anunciado por el Presidente del Cley carece de legalidad", aseguró.

Una vez más, -expresó- se aprecia que la judicialización de la política es el fuerte de este Gobierno y que en esta oportunidad utilizan al Consejo Legislativo estadal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022