Yelitza González : Medidas económicas del presidente Maduro reflejan resultados desfavorables




Para Yelitza González, presidenta del Movimiento al Socialismo (MAS) en Yaracuy, el gobierno nacional está enfrascado en el ensayo y error al imponer un plan económico perverso, que en vez de generar confianza lo que ha creado es mayor incertidumbre en el pueblo.

“Desde el partido naranja expresamos nuestra preocupación, dado que los anuncios económicos ofrecidos la semana pasada por el presidente Nicolás Maduro, en vez de traer paz  nos  agregó más intranquilidad y desosiego”, dijo.
 
Destacó que ve con angustia que a tan solo 10 días de haberse conocido las medidas económicas, “resulta que salimos a los abastos, carnicería o charcutería pero no se encuentra los productos de la cesta básica, eso refleja un resultado desfavorable a la sociedad, pues conlleva a más escasez de alimentos, ni hablar de la especulación”.

En cuanto al uso del carné de la patria –dijo González- que dicho instrumento más que ayudar a garantizar la estabilidad social y económica, lo que va hacer es crear nuevos vicios, como el “bachaqueo” de la gasolina.

“Más que querer resolver los problemas, lo que se está es alimentando es el ocio, la dependencia e improductivo. El país necesita producción y entendimiento, no la magia del carné de la patria. Se debe es impulsar el trabajo, de nada vale que el pueblo reciba bonos para inmediatamente gastar y quedar sin nada. Se reparte un dinero inorgánico”, resaltó.

Sostuvo González que el gobierno quiere mantener a una parte de la sociedad  dominada con ese mecanismo, sin importar el daño a todo el país.

“El gobierno nacional sigue en sus políticas erradas. Insiste en acabar con todas las riquezas nuestras, quiere acabar con la dignidad del venezolano al quererlo controlar al estilo del sistema cubano. Por nuestra parte rechazamos todas esas medidas y hacemos el llamado al presidente Maduro a rectificar para que en nuestro país pueda continuar en democracia”, acotó.

En cuanto al trabajo político a seguir –destacó la dirigente- que desde el MAS se mantiene el llamado a la reconciliación entre todos los partidos de oposición, además de insistir que el camino a mantener la democracia en el país es a través del voto. (Prensa)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022