Elegirá a sus 29 delegados territoriales de cara al III Congreso de la JPSUV





 Este domingo 02 de septiembre está prevista la elección en asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de los 29 delegados territoriales que participarán por Yaracuy, junto a nueve que ya están seleccionados, en el III Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a realizarse en la ciudad de Caracas del 10 al 12 de septiembre.


Carlos Gamarra, de la dirección regional del PSUV detalló en rueda de prensa desde la sede del partido y acompañado de integrantes de la JPSUV, que este III Congreso conglomerará a más de 1.500 delegados de todo el país y el mismo se desarrollará en el marco del décimo aniversario de la fundación de la JPSUV.




Explicó Gamarra que la elección se llevará a cabo en asambleas hechas por las 486 Ubch de todo el estado, en cada una se seleccionarán seis postulados, de esta cantidad los dos que reciban mayor postulación serán seleccionados como los delegados de su municipio.


En total 38 delegados representarán a Yaracuy

Cada municipio elegirá dos delegados, excepto San Felipe que contará con tres, “de los 38 delegados es importante señalar que ya hay nueve seleccionados que son de la coordinación de la JPSUV, Organización, Movilización, Técnica Electoral y algunos de los que ya participaron en el congreso pasado, en total en las asambleas las Ubch elegirán a 29 delegados territoriales”, detalló Gamarra.


“Es la juventud de nuestro partido la que fortalece nuestras bases y nuestro trabajo en las calles, en defensa de nuestro pueblo, es la vitalidad de nuestros muchachos y muchachas la que garantiza la energía de nuestra organización revolucionaria”, dijo el dirigente pesuvista en la entidad.


Podrán postularse a delegados territoriales jóvenes entre 15 a 30 años de edad que tengan como prioridad la Patria y su pueblo. Las asambleas se desarrollarán en cada uno de los 14 municipios de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. (Secretaría de Comunicación e Información).-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022