Inicia Plan Vacacional Sonrisa 2018 para hijos de trabajadores Alcaldía de Independencia



Con el baile de la borriquita en la cancha de la Cultura de Independencia, arrancó el Plan Vacacional Sonrisa 2018 para trabajadores de la Alcaldía de Independencia con una amplia programación de actividades culturales y recreativas.

Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía, expresó que desde el 30 de julio y hasta el 10 de agosto estará este plan vacacional con la intención de brindarles unas vacaciones alegres y divertidas a los hijos de los funcionarios que laboran en el ayuntamiento.

“Tenemos una amplia programación de actividades que fueron organizadas junto a la dirección de Cultura de la Alcaldía, promotores sociales y recreadores para ofrecerles unas felices vacaciones a los pequeños”.

Acosta señaló que en esta oportunidad serán atendidos más 70 niños de todas las edades.

El director encargado de Cultura y Turismo de la Alcaldía, detalló que en esta primera edición del Plan Vacacional cuentan con la participación de recreadores del equipo de la juventud de la Alcaldía y de la Brigada Robert Serra, con una extensa programación, en el segundo día será musical con los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Independencia, quienes impartirán una clase didáctica a los niños para que conozcan los instrumentos y cómo ejecutarlas.




El tercer día tendrán actividades deportivas con el apoyo de Fundey con una clínica de boxeo infantil, para el cuarto día los pequeños harán un recorrido por los lugares significativos y turísticos del municipio iniciando por el Ciepe, Indio Yara, Árbol de Fuego, Plaza Sucre, Iglesia San Rafael, Mercado Municipal y el Cementerio Municipal.

Zoterani manifestó que para el quinto día visitarán la Ciudad Deportiva para conocer sus instalaciones y culminarán el recorrido con una actividad recreativa en la Cancha Sintética de la urbanización Prados del Norte.

El último día del plan los niños disfrutarán de un paseo ecológico en uno de los parques recreativos del estado Yaracuy. (PrensaAlcaldíadeIndependencia.)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022