ETRZ Mayoríca egresó nuevos técnicos medio en Ciencias Agrícolas


 El Auditorio Dr. “Pedro Cordido W.” de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) fue escenario del Acto de Grado de la IX Promoción de Técnicos Medio en Ciencias Agrícolas de la Escuela Técnica Robinsoniana Zamorana (ETRZ) Mayoríca, un grupo de 10 jóvenes que mostraron su alegría y satisfacción por haber alcanzado esta meta académica.

Pedro Parra, director de la ETRZ Mayoríca, aseguró que estos jóvenes fueron formados para impulsar el desarrollo económico del país y contribuir al fortalecimiento del sector productivo, por lo que espera que muchos de ellos opten por continuar su formación académica en la Uptyab y se tracen una nueva meta, la profesionalización.

Por su parte, Luisa Villafranca, graduando con el mayor promedio de la promoción, instó a sus compañeros a seguir preparándose, ampliar los conocimientos adquirido en la ETRZ Mayoríca y luchar por reimpulsar la productividad en el estado y la nación, en aras de potenciar el sector.




“Somos el hoy y mañana de la nación, en nuestra manos está el crecimiento del país, es por ello que debemos profesionalizarnos y fortalecer los conocimientos adquiridos, además de adquirir nuevos saberes, que nos permitan realizar un excelente desempeño en el campo laboral”, destacó Villafranca.

Para finalizar, los graduandos recibieron una charla por parte del personal de la Oficina de Comunicación y Protocolo de la universidad, con la cual conocieron los Programas Nacionales de Formación (PNF) asociados al título que recibieron, específicamente Agroalimentación, Proceso y Distribución de los Alimentos, así como Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional.

De igual forma, recibieron información sobre los otros PNF, Fonoaudiología, Enfermería Integral Comunitaria, Administración, Informática, Procesos Químicos, e Higiene y Seguridad Laboral; además de la Tecnología en Recursos Naturales Renovables. Cabe destacar que los jóvenes también conocieron sobre los servicios y beneficios estudiantiles, a lo que reaccionaron con gran satisfacción. (Prensa Uptyab )


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022