Estudiantes de Yaracuy presente en la Expo Feria Productiva en Caracas.



La vicepresidenta ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, junto al ministro del poder popular para la Educación Elías Jaua Milano inauguró este jueves la “Expo Feria Productiva”, en el Teatro de Academia Militar donde se exponen proyectos realizados por alumnos de las Escuelas Técnicas Robinsonianas.

En la actividad que culminará este viernes 13 se presentaron diversos prototipos de innovación como bombas hidráulicas en pequeños formatos, pinturas para superficies realizadas con pulpa de papa.








Diversidad de proyectos y experiencias de los estudiantes son exhibidos en esta expo feria que ofrece a los jóvenes de diferentes escuelas técnicas la oportunidad de dar a conocer sus ideas innovadoras creadas con materiales reciclables.

En el encuentro los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial José San Martín presentaron un proyecto para la construcción de los elevadores para el servicio público; otra de las innovaciones expuestas fue un reloj digital realizado con material de reciclaje.

Informó Ana Rodríguez, de la Zona educativa de Yaracuy, que estudiantes de esta entidad federal  y están presentes  una delegación con diseño de pupitres con material de reciclaje con estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana “Rómulo Gallegos”, Artes Visuales “Carmelo Fernández”, Técnica Mayorica.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022