Arrancó operativo de seguridad Vacaciones Seguras en la Terminal de Pasajeros de Independencia



Con motivo de la llegada de la temporada vacacionales se dio inicio desde el pasado viernes en la Terminal de Pasajeros de Independencia el operativo de seguridad que garantiza el cumplimiento de las actuaciones de ley, en cuanto a pasajes, revisión de documentos, permisos de viajes de menores de edad entre otros, así lo informó Yaritsol Bracovite directora de referida terminal.

Bracovite dijo que este operativo que lleva por nombre Vacaciones Seguras 2018, se cuenta con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, Fiscalía Pública, Policía Nacional Bolivariana (PNB), funcionarios de seguridad perteneciente a la Alcaldía de Independencia, Oficina Nacional Antidroga (ONA), Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente y Policía del estado Yaracuy, garantizando así la seguridad y bienestar a los usuarios de esta importante terminal de pasajeros.


“El día de hoy (30), hemos estado abordando las unidades de pasajeros  para garantizar el cumplimiento del operativo Vacaciones Seguras 2018 garantizándoles a los usuarios que cobren al destino el pasaje legalmente establecido, y evitar el abuso de los choferes con sobreprecio, entre otras acciones, conjuntamente organismos regionales y nacionales” dijo.  

Comentó además que diariamente se maneja una data de más de mil pasajeros que salen de este recinto, según los registros de la tasa de salida, teniendo como principales destinos los estados Lara, Carabobo, Aragua, Falcón, Caracas, así como Morón y Puerto Cabello.


Las tarifas establecidas en los pasajes son: Caracas 400 mil bolívares, Barquisimeto 120 mil, Valencia 200 mil, Maracay 250 mil bolívares, Morón 120 mil, Puerto Cabello 140 mil, en unidades tipo rancheras la tarifa es de 700 mil para Caracas y 240 mil bolívares para Lara.  (Prensa Alcaldía de Independencia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022