Biagio Pilieri empieza re corrido por comunidades

 









El candidato a la gobernación de Yaracuy por la Plataforma unitaria, y que ira el venidero 21nov, a la elección con la tarjeta MUD,inicio un recorrido por comunidades yaracuyanas.


Este 27sept, estuvo a las 10am en la plaza Bolívar de Urachiche y a la 1pm en la calle 11 en el canal de servicio de Sabana de Parra, capital del municipio José Vicente Páez.

Comentarios