Anuncian caso de Covid-19 en Yaracuy

La noche de este 30 , en un programa radial, el gobernador de Yaracuy Julio Leòn, informò de un caso de Covid-19 en la entidad.

Manifestò, que el caso corresponde a una mujer de 40 años de edad que vive en el sector Palo Grande de la parroquia Campo Elias del municipio Manuel Bruzual, y quien estuvo en contacto con el hijo y yerno que vinieron de Colombia y al llegar les hicieron la prueba y arrojaron negativo.
                                           (Foto SCI)
La comunidad, desde este 30 se encuentra en cuarentena radicial y a tal fin funcionarios policiales, son responsables que se cumpla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finaliza con éxito Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel 2022

En Uptyab se realizó coloquio sobre bioética y bioseguridad

Termina visita pastoral en Yaracuy del Obispo castrense de Venezuela