Recuperado en un 80% el servicio eléctrico en Yaracuy


En un parte dado por el gobernador de Yaracuy Julio León este 30 en la tarde a través de varias emisoras,  anuncio que a las 2:58 pm se había recuperado el 65% de energía eléctrica para la entidad, más tarde se llegó al 80%.

Aún faltaba los municipios Antonio José de Sucre y Arístides Bastidas. Extraoficialmente se conoció que “una falla” en una  línea de transmisión de la subestación en Yaracuy afectó desde la noche del viernes  a los estados del centro-occidente y occidente,  el 60% del país.  




Vía redes sociales de diferentes estados se conoce que se quedaron sin luz, Táchira, Trujillo, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Vargas, Zulia, Miranda, , Distrito Capital, Barinas, Sucre y Portuguesa, Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas Nueva Esparta, Zulia.

Agregó, que CORPOELEC sigue trabajando hasta recuperar el servicio(LP)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finaliza con éxito Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel 2022

En Uptyab se realizó coloquio sobre bioética y bioseguridad

Termina visita pastoral en Yaracuy del Obispo castrense de Venezuela