En Urachiche denuncian toma de fotos a reuniones de la oposición



El dirigente de Kelvin Bolivar, de Convergencia-Urachiche, denuncia que  en sus reuniones toman fotos clandestinas.

Explico, que desde la Alcaldía, presidida por Nelby Galindez, envían a tomar fotografías de las reuniones de esa organización política(LP)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finaliza con éxito Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel 2022

En Uptyab se realizó coloquio sobre bioética y bioseguridad

Termina visita pastoral en Yaracuy del Obispo castrense de Venezuela