ZGNB46 Yaracuy desmantela banda "Los Carniceros



Cuatro sujetos presuntamente integrantes de la banda delictiva “Los Carniceros”, fueron aprehendidos por funcionarios de cuerpos de seguridad, tras incautarles 1 escopeta 12mm, 2 cartuchos y 2 durante un hecho registrado en el municipio José Joaquín Veroes.

En su cuenta tweter del cuerpo de seguridad, se explica que este 18 efectivos militares de 3era. Compañía Guardia Nacional Bolivariana_Destacamento de Zona 46, en el marco de la operación Patria Segura, registraron el hecho en el sector Bella Vista, en el municipio José Joaquín Veroes y mantenían azotados a productores.
 Se pudo conocer que estos sujetos de 23 y 32 años, pertenecen a la banda delictiva “Los Carniceros”, y se dedicaban a perpetrar robos, además de mantener en zozobra a los habitantes de la zona, quedando detenidos para sus averiguaciones pertinentes, reseña el informe
Los cuerpos de seguridad  estadal, se mantienen activos con patrullajes en toda la entidad, así como también realizando labores de investigación para neutralizar la delincuencia organizada que se dedica a perturbar la tranquilidad de los yaracuyanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022