Gobernador Julio León entrega 270 prótesis auditivas a pacientes del Estado Yaracuy



“Pese a las sanciones impuestas a nuestra patria y al bloqueo criminal contra Venezuela, seguimos dispuestos a fortalecer la calidad de vida de nuestro pueblo”, así lo enfatizó este sábado el Gobernador Julio León durante la entrega de 270 prótesis auditivas a 139 pacientes procedentes de todo el estado Yaracuy, donde además informó que el promedio de costo individual de cada dispositivo en el mercado es de 1.200 dólares.

“Esto significa una inversión de más de  cinco mil millones de bolívares; y debemos decir que, gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, esta asignación la estamos otorgando de manera gratuita a cada paciente”, destacó el Primer mandatario regional desde el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes del municipio Independencia.







León afirmó que este acto de profunda humanidad mejora la calidad de vida tanto del paciente como de todo su entorno familiar.
 MÉTODO DE ASIGNACIÓN
El Jefe del Ejecutivo regional explicó que el método de asignación se realizó a través de Corposalud, del Centro de audiometría del estado, así como de casos que fueron captados a través de las plataformas comunicacionales del Gobernador, como lo son las redes sociales y el programa de radio Contacto con Julio León. “Son prótesis que tiene la capacidad de adecuarse a cada paciente”, finalizó. (Prensa Despacho del Gobernador).-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022