Convergencia comienza gira por la geografía yaracuyana



El partido Convergencia comenzó una gira por todos los municipios del estado Yaracuy, liderizados por su coordinador general, Biagio Pilieri y el nuevo comando de coordinación estadal electo en la gran asamblea del movimiento tricolor.

Comenzaron visitando el municipio Independencia, donde contaron con una nutrida participación de coordinadores municipales y de cpas, Miguel Morón coordinador del partido tricolor, manifestó que "Convergencia está más unida que nunca y ratificaron la ruta del coraje como línea política para lograr el cese de la usurpación".



De igual forma, se realizó una gran asamblea de Convergencia en el municipio Bruzual, la Lcda. Beatriz Velásquez, miembro del comando estadal, agradeció el respaldo de las bases del movimiento, y los felicito por su arduo trabajo en todas las comunidades, además ratifico que convergencia sigue siendo la primera fuerza política de oposición en el estado. 

Igualmente, en el municipio Urachiche realizaron una asamblea a casa llena; Kenny Bolívar, miembro del comando de coordinación municipal, aseguro que, "la maquinaria tricolor esta lista y trabajando incansablemente para lograr la Libertad de Yaracuy y Venezuela", además ratifico su apoyo total al diputado Biagio Pilieri, luchador incansable por recuperar la democracia venezolana.

Por su parte, el parlamentario nacional y coordinador general de Convergencia Biagio Pilieri, se mostró satisfecho por el trabajo titánico e incansable que realiza el partido en Yaracuy, informo, que, continuaran el recorrido esta semana por los municipios La Trinidad, Cocorote y Sucre.(Prensa Convergencia)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022