Registro Civil de San Felipe realizará Jornada Especial de Fe de Vida la próxima semana



     La Registradora Civil del municipio San Felipe, Sergimar Sierra, anunció que la próxima semana se tiene previsto realizar una Jornada Especial de Fe de Vida, tomando en cuenta que son muchas las personas, sobre todo jubilados y pensionados que acuden regularmente ante esa instancia  a solicitar dicho documento.

     Precisó que este operativo, el segundo que se lleva a cabo este año, va a comenzar el día lunes 16 de julio y se extenderá hasta el viernes 20 del mismo mes, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, al tiempo de recordar que el certificado de fe de vida es el documento que acredita que una persona está viva y el cual es solicitado generalmente en las distintas instituciones y lugares de trabajo para diferentes trámites.

     En tal sentido, las personas que acudan a la sede del Registro Civil a sacar su fe de vida deben llevar una copia de su cédula de identidad y en el caso que el solicitante no pueda acudir personalmente por problemas de salud, a través de un familiar deben traer adicionalmente una constancia médica.

     Sierra aprovechó la oportunidad para extender la invitación a la colectividad en general que requiera de este importante documento, para que se acerque a la sede del Registro Civil de San Felipe, donde se estará expediendo la Fe de Vida. (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022