En Yaracuy serán colocadas más de 200 mil vacunas



Más de 200 mil vacunas se estima sean colocadas a la población yaracuyana en el reimpulso del Plan Nacional de Vacunación que inició este 14 de julio y tendrá fecha de cierre el 31 de agosto.

Así lo informó el presidente de la Corporación de la Salud (Corposalud), Rogger Daza, quien precisó que serán colocadas las vacunas Trivalente viral, Pentavalente, Toxoide Diftérico, Sarampión, Antihepatitis B, y Antipolio, a niños, niñas; adultos y mujeres embarazadas garantizando salud gratuita a la ciudadanía.




Mencionó que la jornada de vacunación cuenta con 200 módulos dispuesto en las plazas Bolívar trece de los 14 municipios que conforman la entidad, en Independencia la atención se brindará en la Plaza Sucre, igualmente las personas que requieran alguna de las dosis a colocar podrán dirigirse a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios y consultorios populares.

Asimismo, serán habilitados 14 unidades móviles que se encargarán de garantizar la ejecución del plan de vacunación en las comunidades rurales y sectores de difícil acceso para que ningún ciudadano deje de recibir la atención.

Mencionó que todas las personas deben acercarse a los centros de salud, así como a las plazas principales de cada municipio para que sean vacunados, ya que es una forma de prevención” (Secretaría de Comunicación e Información). -

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022