El Team Dinamita se coronó campeón de la dinámica de Pepsi en redes sociales #ArmaTuEquipo
La dinámica #ArmaTuEquipo que Pepsi desarrolló en su
Instagram @pepsiven durante la temporada
de fútbol, cerró con total éxito y una gran participación de seguidores, en la
que se definió el equipo ganador.
La marca reunió este jueves 12 en el Centro Comercial Líder
en Caracas a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar
Koonze, Maleh, Xavi Devine, y Lucho Mosqueda como animador del evento, para que
compartieran con los ganadores del concurso y demostraran que además de su
talento para la música son fanáticos del fútbol.
“Queremos agradecer a los artistas que hoy representan
nuestro Team Pepsi que se acercaron a disfrutar con nuestros consumidores para
cerrar de la mejor manera esta temporada”, comentó José Di Guida, gerente de
Marca Pepsi.
En el innovador Inflable Fútbol Pepsi, que consta de 6
porterías en simultaneo, los artistas se enfrentaron contra los 2 equipos
finalistas en partidos amistosos; para luego disputar un partido entre sí y así
definir al campeón. Los ganadores, el Team Dinamita, recibieron su trofeo,
además de premios de los aliados comerciales de la marca.
Al finalizar Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel,
AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine sorprendieron a los asistentes e
interpretaron sus éxitos más populares.
“Arma Tu Equipo es la dinámica con la que vivimos nuestra
pasión por el fútbol junto a nuestros consumidores y la respuesta de los
seguidores fue sorprendente. Con 96
equipos inscritos y a través dinámicas irreverentes y divertidas como la
personalidad de Pepsi, se fue avanzando y eliminando competidores hasta llegar
a la final. En cada etapa y reto propuesto, los equipos que avanzaron fueron
ganando premios tanto de la marca como de diferentes aliados comerciales de
Pepsi, quienes también se sumaron a la iniciativa”, comentó el vocero de la
marca.
Esta actividad fue el cierre perfecto a la campaña
#ArmaTuEquipo en la que además de las dinámicas e interacción en las redes
sociales, la marca trabajó 2 comerciales de TV, radio y diversas actividades
BTL en clubes y centros comerciales del país.
Como parte de la estrategia Arma Tu Equipo, Pepsi junto a
sus aliados comerciales como Burger King, Cines Unidos, Domino´s Pizza,
Church´s Chicken y Tequechongos desarrolló concursos que mantuvieron a
@pepsiven en Instagram en constante interacción con los seguidores de la marca
en la temporada de fútbol.
Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales para estar al
tanto de todas las sorpresas y novedades que constantemente brinda a sus
seguidores @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.(Prensa)
Comentarios
Publicar un comentario