El Team Dinamita se coronó campeón de la dinámica de Pepsi en redes sociales #ArmaTuEquipo



La dinámica #ArmaTuEquipo que Pepsi desarrolló en su Instagram @pepsiven  durante la temporada de fútbol, cerró con total éxito y una gran participación de seguidores, en la que se definió el equipo ganador.

La marca reunió este jueves 12 en el Centro Comercial Líder en Caracas a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine, y Lucho Mosqueda como animador del evento, para que compartieran con los ganadores del concurso y demostraran que además de su talento para la música son fanáticos del fútbol.

“Queremos agradecer a los artistas que hoy representan nuestro Team Pepsi que se acercaron a disfrutar con nuestros consumidores para cerrar de la mejor manera esta temporada”, comentó José Di Guida, gerente de Marca Pepsi.






En el innovador Inflable Fútbol Pepsi, que consta de 6 porterías en simultaneo, los artistas se enfrentaron contra los 2 equipos finalistas en partidos amistosos; para luego disputar un partido entre sí y así definir al campeón. Los ganadores, el Team Dinamita, recibieron su trofeo, además de premios de los aliados comerciales de la marca.

Al finalizar Gio y Gabo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel, AranOne, Omar Koonze, Maleh, Xavi Devine sorprendieron a los asistentes e interpretaron sus éxitos más populares.
“Arma Tu Equipo es la dinámica con la que vivimos nuestra pasión por el fútbol junto a nuestros consumidores y la respuesta de los seguidores fue sorprendente.   Con 96 equipos inscritos y a través dinámicas irreverentes y divertidas como la personalidad de Pepsi, se fue avanzando y eliminando competidores hasta llegar a la final. En cada etapa y reto propuesto, los equipos que avanzaron fueron ganando premios tanto de la marca como de diferentes aliados comerciales de Pepsi, quienes también se sumaron a la iniciativa”, comentó el vocero de la marca.

Esta actividad fue el cierre perfecto a la campaña #ArmaTuEquipo en la que además de las dinámicas e interacción en las redes sociales, la marca trabajó 2 comerciales de TV, radio y diversas actividades BTL en clubes y centros comerciales del país.

Como parte de la estrategia Arma Tu Equipo, Pepsi junto a sus aliados comerciales como Burger King, Cines Unidos, Domino´s Pizza, Church´s Chicken y Tequechongos desarrolló concursos que mantuvieron a @pepsiven en Instagram en constante interacción con los seguidores de la marca en la temporada de fútbol.


Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas las sorpresas y novedades que constantemente brinda a sus seguidores @Pepsiven en Twitter e Instagram; y Pepsi Venezuela en Facebook.(Prensa)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician inscripciones online para nuevo ingreso en la Uptyab

Universidad Martin Luther King procesará su inscripción este 17

Diez vértices conforman Plan Inicio de Clases 2021-2022